Inicio

¡Bienvenido!

Es un placer saludar a todos nuestros viajeros amigos, muchas gracias por visitarnos.

Ésta es una presentación de los servicios que la agencia ofrece.

Emigrante®, siempre con el compromiso de perfeccionar cada uno de sus eventos y viajes grupales para empresas, universidades e instituciones gubernamentales, ha marcado una tendencia por la manera artesanal con la que operamos nuestros grupos.

Ofrecemos itinerarios que permiten ser modificados a la medida de cada institución, ya sea didáctico, de negocios, cultural, familiar o de incentivo.

Basados en la necesidad y propuestas de cada institución, Emigrante* ha diseñado una cantidad importante de Rutas turístico-didácticas para satisfacer las necesidades de nuestros grupos; todas ellas exactamente planeadas a la medida de gustos, alcance y exigencias de nuestros viajeros. Categoría de hoteles, servicios, atractivos turísticos, medios de transporte o recuerdos, son las variables con las que ajustamos su paquete ideal.

Destinos de playa, Hoteles y Centros de Convenciones para todo evento, como Prácticas de campo, Vinculación con el sector productivo, Congresos; Convenciones, Coloquios, Viajes de Incentivo y de placer.