Estrategia

Acerca de nosotros:

Emigrante, tour operadora es una empresa administrada por agentes de viaje mexicanos y figuramos en todos los registros para refrendar constantemente una imagen de solidez y confianza para los grupos que operamos.

Contamos con Cédula Turística; otorgada por la Secretaría de Turismo (SECTUR), que nos avala como prestadores de servicios turísticos reconocidos por esa institución pública federal. El Registro Nacional de Turismo lo respalda con la Constancia de Inscripción Nº 27090100001 .

Somos una empresa establecida legalmente en apego a las leyes mexicanas ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), órgano dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 
También somos orgullosos miembros activos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO-SERVITUR).

Todos nuestros programas integrales estan auspiciados por Seguros Atlas, empresa que cuenta con más de 40 oficinas regionales repartidas en todo el territorio nacional y Mapfre, firma española que cuenta con espléndidas e innovadoras coberturas. Ambas protegen a todos nuestros pasajeros contra enfermedad y accidentes personales durante todo su viaje las 24 horas del día. «Seguro sí viajas».

Trabajamos lineamientos y protocolos post Covid-19 en todos los servicios integrados.

Servicio de transporte ejecutivo en CDMX y transporte foráneo de pasajeros Primera Clase, Gran Turismo y Clase Premier para cada necesidad con unidades último modelo, cuentan con mantenimiento preventivo por cada viaje que realizan y los operadores asisten a capacitaciones constantes y actualizaciones para el buen manejo de su unidad y buen trato con nuestros viajantes.

Cadenas hoteleras de prestigio colaboran con su servicio y hospitalidad, para alcanzar el éxito en cada evento, con protocolos de SECTUR y SALUD.

En Emigrante, grupos y convenciones no discriminamos pasajeros por su condición física, económica, religiosa, ideológica, nacionalidad, de género, de raza, edad, incapacidad, salud o cualquier otra particularidad.

…Y para complementar las garantías, todos nuestros viajes son coordinados de principio a fin por personal calificado de nuestra empresa, nuestros viajeros no se quedan solos.